Español     Català
Estás aquí: / /

Curso de hebreo

El curso de hebreo en ATID tiene 2 niveles. Principiantes y avanzados.

Las clases se imparten en la comunidad Atid una vez por semana, los días martes La duración de la clase es de una hora, el primer grupo de 17:00h a 18:00h y el 2º grupo de 18:00h a 19:00h

En Atid se entrevista a los interesados y nuestro profesor, Daniel Yacubovich te orientará y recomendará el nivel que te conviene.

La lengua hebrea actual transporta sentidos y aspectos fundamentales de la identidad judía, hebrea e israelí, resonancias espirituales de las antiguas escrituras, etimología de palabras hebreas y de vocablos universales hasta la actualidad.

El curso de hebreo en ATID brinda un marco de enseñanza del hebreo actual, con el objetivo de adquirir capacidad de conversacion cotidiana, escritura y lectura.

Las clases se realizan siguiendo un plan metódico de estudios, los alumnos reciben material para estudiar en casa, y se avanza en el curso por capítulos según un libro Israelí actual.

El profesor introduce ejemplos y comentarios ilustrativos en el proceso de aprendizaje, algunos de estos ejemplos son parte de sus estudios en Israel y experiencia de vida en este interesante país durante mas de 20 años.

Durante el curso podras consultar todo lo que sea de interes cultural judío e israelí.

Daniel Yacubovich también introdujo el foro de Whatsapp, así los alumnos participan, escribiéndose con el profesor y utilizando el teclado de su móvil con una práctica adicional, libre, entre semana.

Nuestro profesor es un artista plástico profesional, este hecho se expresa en sus enseñanzas del hebreo y sus ilustraciones gráficas en la pizarra

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Inscribete a este destacado

Tu cuenta de correo nunca será revelada. Los campos requeridos están marcados con *

Número de personas

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code