Español     Català
Estás aquí: / /

Salón Literario

Atid en colaboración con la CIB organiza un Club de Lectura de autores judíos y libros de temática judía, así como una programación continua de presentaciones de novedades editoriales y charlas con autores.

El Club de Lectura se reunirá de manera trimestral (cuatro sesiones al año) para disfrutar de encuentros en los que los participantes podrán intercambiar sus opiniones sobre el libro que todos habrán leído, expresar sus impresiones, destacar aquellos pasajes que les hayan resultado más llamativos o analizar sus conexiones con la tradición judía.

Cada lectura trimestral corresponderá a un bloque temático (p.e., literatura judía rusa, literatura del Holocausto, etc.) para el que los administradores propondrán tres títulos. Los miembros del Club podrán dar a conocer su preferencia de manera que el título más votado será el que se comentará en la próxima sesión.

Queremos agradecer también la asistencia a todos los que participan en los encuentros del Salón Literario ATID-CIB.

Es un enorme placer compartir con vosotros nuestras impresiones sobre las lecturas, sobre los personajes y sobre los autores.

Son encuentros muy amenos y hasta divertidos, de los que los moderadores salimos muy felices y con la sensación de que los participantes también.

Esperamos veros en las próxima sesiones, esperamos que seáis cada vez muchos más y que podamos compartir muchas lecturas con todos vosotros!

Para unirte a nuestro grupo accede a nuestra Página de Facebook.

David Aliaga y Noemí París

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Inscribete a este destacado

Tu cuenta de correo nunca será revelada. Los campos requeridos están marcados con *

Número de personas

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code