Español     Català     English
Estás aquí: / /

Parashat Ki Tavo

Deuteronomy 26:1-29:8

La porción de esta semana incluye: Traer al Templo como una ofrenda de los primeros frutos de las Siete Especies Especiales a la Tierra de Israel, Declaración de los diezmos, el Todopoderoso designando al pueblo judío como Su pueblo preciado (Deuteronomio 26:16 -19) La orden de establecer en el río Jordán y luego en el monte Ebal grandes piedras que tenían la Torá escrita en 70 idiomas, el mandato de tener una ratificación pública de la aceptación de la ley desde el monte Gerizim y el monte Ebal; La Torá entonces establece las bendiciones para seguir la Ley y las maldiciones por no seguirla, y concluye con el discurso final de Moshé. El versículo 28:46 nos dice la importancia de servir al Todopoderoso con 'gozo y buen corazón'. El último versículo de la porción nos instruye: 'Cumplirás las palabras de este pacto y las harás para que tengas éxito en todo lo que haces'.

Tags: Parashat Ki Tavo
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code