Español     Català     English

El Amante Indigno

La recomendación de esta semana va dedicada a los amantes de las novelas de amor de corte clásico.

La recomendación de esta semana va dedicada a los amantes de las novelas de amor de corte clásico. No sé bien si a eso debe llamársele una novela de amor, cuando el protagonista no es más que un bribón seductor y embaucador, un “amante indigno”, como muy bien sugiere el título de esta novela del autor judío alemán Rudolf Borchardt.

Amor y adulterio, pasión y engaño. Esto es lo que encontramos en “El amante indigno”, una breve novela, aparecida en 1929 y considerada una obra maestra en su género.

Rudolf Borchardt nació en 1877 en Königsberg en el seno de una familia judía. En agosto de 1944 fue detenido por las SS junto a su mujer en Italia, donde residía. Tras haber sido liberado se refugió en el Tirol, donde murió en 1945 a causa de una insuficiencia cardíaca.

La novela ha sido publicada recientemente por la editorial Ardicia:

http://www.ardiciaeditorial.es/libros/2278/

Tags: The Unworthy Lover
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code