Español     Català
Estás aquí: /

Juventud

Marco judío juvenil en Barcelona. Netzer Barcelona, es la representación en Barcelona de Netzer Olami, movimiento juvenil sionista del judaísmo progresista de alrededor del mundo. Es el movimiento juvenil de la WUPJ (Unión Mundial de Judaísmo Progresista) y de ARZENU, la rama sionista del movimiento progresista mundial.

¿Qué objetivos tenemos en Netzer Barcelona?
Netzer Olami aspira a servir las necesidades educativas de cada joven del judaísmo progresista y cada joven sionista reformista, esté donde esté. Netzer Olami se plantea ayudar a crear un vínculo fuerte y significativo con Israel y la tradición judía, a través de actividades locales, programas en Israel y campamentos alrededor del mundo. Hoy por hoy, Netzer Olami se encuentra activo en diversos países (EEUU, UK, Suráfrica, Australia, Rusia, Holanda, etc…) y ofrece servicios a todas la comunidades que conforman la WUPJ.

Como movimiento juvenil creemos en potenciar que los jóvenes lleven a cabo sus propios proyectos y se responsabilicen de las decisiones que afectan al movimiento. La ideología del movimiento se enseña a través de la educación no formal usando la táctica creativa multi-método. Cada año Netzer Olami organiza una conferencia mundial en Israel donde jóvenes líderes marcan la política del movimiento.
Para contactar con nosotros:

Teléfono: 93-348.27.05

e-mail: netzer@atid.es, secretaria@atid.es

Facebook: https://www.facebook.com/netzer.barcelona
Instagram: @netzerbarcelona
Snapchat: netzerbarcelona
You Tube: https://www.youtube.com/user/NetzerBarcelona

Sección Destacados: Netzer

Tags: Juventud, Netzer
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code