Español     Català
Estás aquí: /

Juventud

Netzer Barcelona es la juventud de Atid. Pertenecemos a la Tnuá mundial (movimiento judío juvenil) Netzer, que se encuentra en más de 20 países en todo el mundo, y cuenta con el apoyo de grandes expertos en educación y judaísmo. Nuestro objetivo es educar a niños y niñas desde los 4 hasta los 16 años, creando un marco judío para ellos, enseñando y transmitiendo los valores de nuestra tradición, nuestro pueblo y nuestra religión, y sobre todo, creando un espacio para que los chicos y chicas conozcan a otros judíos en su ciudad. La educación que brindamos es una educación no formal, a través de juegos y actividades dinámicas.

Todo esto lo llevamos a cabo basándonos en tres pilares: Reformismo. Nos consideramos judíos progresistas, creemos en la igualdad entre todas las personas, e interpretamos nuestra cultura en la actualidad, pero sin perder nuestra identidad. Sionismo. Creemos y deseamos la existencia de un Estado de Israel, y confiamos en el papel que desarrollamos los judíos de la diáspora (los judíos que viven fuera de Israel). Siempre a través del diálogo y la paz, y sin identificarnos con ninguna línea política. Tikkun Olam. Queremos mejorar el mundo, y entre todos hacer de éste un mejor lugar y una mejor sociedad. Hacemos Peulot (actividades para los chicos/as) todas las semanas. También tenemos dos campamentos al año; uno de invierno y otro de verano, dónde vivirán experiencias que no se olvidan.

Todo esto es llevado a cabo por un excelente Tzevet de Madrijim (grupo de monitores), que han crecido en Netzer y conocen de primera mano las necesidades e inquietudes de los Janijim (los niños y niñas).

Si estás interesado/a en formar parte de Netzer, envía un mail a secretaria@atid.es o rellena el formulario de más abajo, y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando! Además, puedes ayudarnos con subvenciones para que podamos tirar adelante nuestros proyectos, y así ayudarnos a crear vida judía en Barcelona.

Tags: Juventud, Netzer
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code