Español     Català

Ulpan de Ivrit en ATID

El Ulpan de hebreo es un programa ofrecido por ATID en el que se destacan dos niveles, para alumnos avanzados y principiantes, contacta con nuestro moreh y únete a las clases en cualquier momento y aprende esta lengua con nosotros.

En ATID se entrevista a los interesados y nuestro profesor, Igal, te orientará y recomendará el nivel que te conviene.

La lengua hebrea actual transporta sentidos y aspectos fundamentales de la identidad judía, hebrea e israelí, resonancias espirituales de las antiguas escrituras, etimología de palabras hebreas y de vocablos universales hasta la actualidad.

El curso de hebreo en ATID brinda un marco de enseñanza del hebreo actual, con el objetivo de adquirir capacidad de conversacion cotidiana, escritura y lectura.

Clicka en la opción de pago, para hacernos llegar el pago de tu asistencia.

IMPORTANTE:
1- El aforo es limitado. Una vez secretaría reciba el pago, se le confirmará su asistencia mediante un mail.
2- Los socios de ATID tendrán un descuento, loguéate con tu dirección de mail para acceder al precio con descuento. Pide tu clave de acceso a secretaria@atid.es



 (Precio para miembros por persona - 20 €)
Debes de aceptar/confirmar el pago una vez realizado, y debes de llegar a la página de confirmación.
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Inscribete a este destacado

Tu cuenta de correo nunca será revelada. Los campos requeridos están marcados con *

Número de personas

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code