Español     Català
Estás aquí: / /

Netzer

Netzer Barcelona es el marco ideal para los jóvenes judíos de Barcelona. Les proporciona una forma de vivir el judaísmo, de conocer y hacer amigos que quedan de por vida, y de vivir experiencias que nos preparan para el futuro. Siempre sin dejar de aprender siguiendo nuestra ideología: Sionsimo, Reformismo, y Tikkun Olam. Nuestra Tnuá, que pertenece al movimiento mundial Netzer Olami, y es miembro de la WUPJ (Union Mundial de Judaísmo Progresista), cuenta con Madrijim increíblemente preparados. No sólo porqué han crecido toda su vida en Netzer, y conocen las inquietudes de los Janiji. También porqué reciben constantes capacitaciones y formaciones para estar preparados para los retos y las responsabilidades que les corresponden.

Todavía no conoces Netzer? Anímate, ven un sábado a las Peulot, y prepárate para empezar el mejor viaje de tu vida.

Subvenciones: ¿cómo ayudar?
Es tan simple como aportar una contribución económica para que los proyectos de Netzer Barcelona puedan ponerse en práctica y que la juventud los disfrute, aprenda y se divierta. Así los objetivos de Netzer Barcelona se verán cumplidos.

Para colaborar económicamente hay la opción siguiente:

Efectivo: dejando un sobre en la comunidad en horario de oficina (10 a 14 de lunes a jueves y 17 a 21 los viernes) indicar NETZER SUBVENCIÓN

Para contactar con nosotros:

Teléfono: 93-348.27.05

e-mail: netzer@atid.es, secretaria@atid.es

Facebook: https://www.facebook.com/netzer.barcelona
Instagram: @netzerbarcelona
Snapchat: netzerbarcelona
You Tube: https://www.youtube.com/user/NetzerBarcelona

Sección Web: Juventud

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Inscribete a este destacado

Tu cuenta de correo nunca será revelada. Los campos requeridos están marcados con *

Número de personas

 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code