Español     Català     English

Purim en Atid 2024

¡Celebramos Purim en Atid como cada año!

Estamos emocionados de anunciar que la festividad de Purim está a la vuelta de la esquina y, como siempre, ¡Atid lo celebra por todo lo alto!

Para empezar, el 22 de marzo, daremos inicio a nuestras festividades con un especial de café Mishná sobre la Meguilá de Esther. Únete a nosotros para sumergirte en la historia de Purim y explorar los misterios de esta fascinante narrativa.

Pero eso no es todo, el 23 de marzo, prepárate para una jornada llena de diversión y alegría. Comenzaremos con la lectura de la Meguilá de Esther, donde reviviremos la historia de la salvación del pueblo judío de manos de Hamán.

Después, la diversión continúa con nuestra esperada fiesta de disfraces con temática mexicana. ¡Vístete con tu disfraz más creativo y únete a nosotros para una noche de baile, risas y deliciosas comidas!

Con la música a cargo de nuestro DJ residente, aseguramos que la pista estará encendida toda la noche. Además, no te pierdas nuestro emocionante concurso de disfraces, donde podrás lucir tu creatividad.

Así que marca tus calendarios, prepara tu disfraz más llamativo y únete a nosotros para celebrar Purim en Atid de una manera que nunca olvidarás. ¡Te esperamos para una experiencia llena de alegría, comunidad y celebración!

Para nuestra celebración de Purim, te invitamos a traer algo parvé. Como sabes, en el contexto de nuestras tradiciones culinarias, el término 'parvé' se refiere a alimentos que son neutrales en términos de leche y carne, es decir, ni lácteos ni cárnicos según las leyes de la kashrut. Esto garantiza que todos los presentes puedan disfrutar de los alimentos sin preocuparse por sus restricciones dietéticas. ¡Esperamos con ansias tu contribución y compartir juntos una fiesta alegre y deliciosa!

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code