Español     Català

La Nit de les Religions

El 16 de septiembre se celebra la segunda edición de La Noche de las Religiones, una jornada de actividades en la que diversas tradiciones religiosas de Barcelona abren las puertas de sus centros de culto a toda la población.

La Noche de las Religiones tiene como principal objetivo promover un espacio de encuentro entre la ciudadanía y las comunidades religiosas de la ciudad de Barcelona; una ocasión para el diálogo y para el conocimiento de la diversidad religiosa y cultural presente en nuestro país.

Esta jornada es una iniciativa de la Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso (AUDIR), y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de la Obra Social 'la Caixa' y de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Cataluña.

Acompáñanos a las 19:30h. en la Havdalá, ceremonia de cierre del Shabat, con melodías melodías tradicionales judías.

Se requiere inscripción previa.

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Inscríbete a este evento

Tu cuenta de correo nunca será revelada. Los campos requeridos están marcados con *

Número de personas

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code