Español     Català     English

Fun Facts Sobre Libros Hebreos

Los libros tienen contenido: es una obviedad. Pero en verdad, en ellos se encuentran muchas más cosas que no se ven en una primera mirada o que no se dicen bajo la forma del texto. Algunos esconden su propia historia, unos guardan secretos en sus ilustraciones, otros albergan habitantes no deseados…

En este encuentro, Verónica Vives nos ha ofrecido un recorrido entretenido y ocurrente sobre algunas grandes obras del judaísmo, y en especial hemos pasado por sus sugestivas ilustraciones.

El pasado martes 10 de enero, Verónica nos ofreció un recorrido entretenido y ocurrente sobre algunas grandes obras del judaísmo, y en especial por sus sugestivas ilustraciones y sus habitantes secretos. Hablamos de los cuidados de estos antiguos códices, donde viven y como se conservan.

Gracias Vero por esta clase tan inusual como interesante.

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code