Español     Català     English
Estás aquí: / /

Yom Hashoa 2018

Para conmemorar esta importante fecha de nuestro Luaj hemos tenido dos eventos.

En primer lugar, hemos tenido el honor de escuchar la historia de Dory Sontheimer y de su familia a través su relato sobre las 8 cajas. El miércoles, día de Yom Hashoá, asisitimos a una conferencia en Atid en la cual la autora nos explicó sobre uno de los episodios más oscuros en la historia de la humanidad a través de la perspectiva de su propia familia.

Ha sido una conferencia sumamente interesante y enriquecedora, por lo cual le estaremos eternamente agradececidos a Dory.

Para concluir los actos conmemorativos, el domingo 15 nos reunimos más de 50 personas en el Fossar de la Pedrera para compartir la lectura de textos y plegarias, el encendido de las 6 velas de recordación y finalizar con la suelta de globos con deseos para toda la humanidad a cargo de los niños y niñas de nuestra comunidad.

Ha sido un acto muy sentido en el cual concluimos cantando el Hatikva y diciendo al unísono 'Am Israel Jai VeKaiam'.

Tags: Comunitat Atid, Dory Sontheimer, Yom HAshoa
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code