Español     Català     English
Estás aquí: / /

Yom Ha'atzmaut 2018

Este Yom Ha'atzmaut ha sido muy especial ya que celebramos los 70 años de nuestro querido Estado.

Las celebraciones comenzaron el viernes por la noche con un Kabalat Shabat muy especial en el cual tuvimos el honor de tener entre nosotros al Cónsul Honorario de Israel en Barcelona, el Sr. José Antonio Sánchez Molina.

Con una asistencia de más de 50 personas, disfrutamos de un Kabalat Shabat conmuchas sopresas y un riquísimo Kidush.

Para continuar, el sábado los Madrijim de Netzer llevaron a cabo su propia fiesta con divertidísimas Peulot, muchos juegos y cosas ricas también.

Y para finalizar, socios de Atid y miembros de la Junta Directiva el pasado domingo a la fiesta de gala organizada por la CIB en honor a sus primeros 100 años y a los primeros 70 años de Israel. Ha sido un magnífico evento en el Hotel Juan Carlos I al cual han asistido más de 600 personas de toda la comunidad judía de Barcelona.

Gracias!

Tags: Yom Ha'atzmaut, Atid, Barcelona
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code