Español     Català     English
Estás aquí: / /

Yom Kippur en Atid

Nos complace compartir con vosotros que, aquí en Atid, hemos finalizado los Iamim Noraím de una forma maravillosa, juntos y en familia. Más de 150 personas nos congregamos el pasado miércoles 19 de septiembre para rezar juntos la Neilá, escuchar los profundos sonidos del Shofar, gracias a Daniel Fishman y Arnau Pons, y ver cómo los niños y niñas de nuestra Comunidad entraban en la Sinagoga y se paraban junto al Rabino Berkowitz para terminar juntos el ayuno y de esa manera, terminar de dar comienzo a este 5779 que deseamos que sea un año de paz, alegría y crecimiento para todos nosotros. Gmar jatimá tová!

Tags: Yom Kipur
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code