Español     Català     English
Estás aquí: / /

Sukkot en Atid

Este pasado domingo 23 de septiembre nos reunimos para continuar celebrando otro Jag del mes de Tishrei: la fiesta de Sukot. Nos encontramos a las 17h en Atid junto a un grupo de voluntarios para llevar todas las cosas necesarias para la construcción de la Suká en el parque de Monterols. Armamos y decoramos la Suká y después nos fuimos para Atid donde tuvo lugar la correspondiente Tefilá de Erev Sukot, en la que pudimos contar con la presencia y el canto meravilloso del jazán Yacov Weil de Jerusalem. Al finalizar, volvimos a la Suká para cumplir con la Mitzvá de sentarnos allí, el Rab Berkowitz nos enseñó algunos contenidos de Sukot, y luego comimos y bebimos juntos en un ambiente muy agradable con una nutrida asistencia. Tuvimos visitas de judíos de Francia y EEUU.

Tags: Sukkot
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code