Español     Català     English

El Rabino Balter visita Atid

Queridos javerim, Este fin de semana ha sido realmente increíble. Como sabéis, nos ha visitado el Rabino Mauricio Balter, director ejecutivo de Masorti Olami y co-Presidente de la Asamblea Rabínica de Israel. El jueves por la tarde empezamos con una interesante charla “Yo soy Masorti” donde pudimos escuchar, debatir, aprender y profundizar sobre el tema. El fin de semana estuvo cargado de contenido, clase antes del Kabalat Shabat y después cena en Atid y nueva sesión distendida de debate y estudio. El sábado empezamos con Shajarit oficiado por nuestro Rabino Stephen Bercowitz y compartido también por el Rabino Balter. La comida de Shabat en Atid exquisita, donde pudimos seguir disfrutando de la sabiduría y el sentido del humor del Rabino Balter. Por la tarde fue el turno de nuestros jóvenes que charlaron a solas con el Rabino y pudieron preguntar y debatir con él los temas que les interesan. Por último hicimos Havdala todos juntos en Atid y pudimos mostrarle al Rabino Balter nuestro pilar, la columna vertebral de la Comunidad, nuestros jóvenes! Ellos son responsabilidad de todos nosotros, y para que haya continuidad, Atid debe seguir creciendo. Desde la Junta directiva queremos dar las gracias a todos los que vinisteis a compartir alguno de los momentos con el Rabino Balter y por supuesto a los que nos acompañasteis durante todo el programa! Queremos agradecer también a todos aquellos que nos habéis ayudado a hacerlo posible, voluntarios y trabajadores. Sin vuestra ayuda todo sería infinitamente más difícil. Atid está creciendo, somos la Comunidad Masorti más grande de España y juntos conseguiremos mucho más. Por último deciros la frase con la que se despidió de nosotros el Rabino Balter “Vuestra Kehila es increíble, desde Masorti Olami estaremos ahí para apoyaros en todo lo posible” Gracias a todos! Shavua tov. Sílvia Leida Presidenta de Atid Y la Junta Directiva.

Tags: Balter, Masortí
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code