Español     Català     English

ACTOS EN CONMEMORACIÓN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SHOÁ

Una ve más y como cada año, Atid se hizo presente en los actos del día Internacional de la Shoá. El 28 de enero se llevó a cabo el acto de recordación del día internacional de la Shoá en el Parlament de Catalunya.  En representación de la Comunitat Jueva Atid de Catalunya asistió Igal Entenberg, responsable de educación y juventud. El 29 de enero tuvieron lugar dos actos: 18h: Acto en la Generalitat al cual asistió en representación de Atid, Paula Melamed - Vicepresidenta de la Comunidad. 19.30h: Acto en el Ayuntamiento de Barcelona. Al cual asistieron Madrijim y Madrijot de Noam BArcelona de los cuales Gur Levy tuvo el honor de encender la 3º vela de la memoria en honor de los niños y niñas asesinados durante la Shoá.

Tags: Shoá, Noam
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code