Español     Català     English

Un Shabat muy especial

El viernes 8/2 tuvimos un magnífico Kabalat Shabat liderado por los Madrijim de Noam en el que contamos con una asistencia de 75 personas, entre las cuales se encontraba el Vicepresidente del Seminario Rabínico Latinoamericano Claudio Pszemiarower, que nos honró con su presencia.

Como ya es habitual, Noam nos deleitó con sus melodías y nos contagió su energía, ya que tuvimos la participación de los Janijim y Janijot durante el servicio con las diferentes canciones. Al finalizar, bajamos a la cena comunitaria. Entre risas y buena comida ofrecida por Toldot, disfrutamos de una velada espectacular. Fue todo un placer ver cómo la sala llena nos introducía en este Shabat comunitario tan especial.

 

La gente opina:

'El viernes pasado tuvimos la suerte de poder asistir al kabalat Shabat familiar oficiado por los madrijim y ka participación de los janijim. Fue muy emotivo ver la comunidad llena de familias y gente joven. Para cerrar tuvimos una magnífica cena todos juntos! Que se repita . Quiero agradecer a los madrijim por todo el esfuerzo y dedicación que ponen cada sábado como en estos Shabat!!!'

Ruth Neiman y familia.

 

"Fue muy grato poder charlar y disfrutar de la cena de Shabat con los viejos amigos"

"ATID es una comunidad vibrante que ha tomado el rumbo adecuado"

"Este es el clima que necesita el judaísmo. Gracias al comité y al director comunitario por su excelente trabajo"

"La comida es buenísima; he tenido que repetir varias veces: ¡Felicidades!"

Esperamos que se repita!

Tags: Shabat, Noam
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code