Español     Català     English

Majané comunitario de Atid

El pasado fin de semana tuvimos el placer de vivir en comunidad un nuevo Majané Comunitario.

A continuación, les dejamos las impresiones de organizadores y participantes...

"Desde la comisión organizadora del Majane Comunitario queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a todos los que participaron este fin de semana! familias, madrijim, dinamizadores y coordinadores aportaron su dosis de compromiso y alegría para que resultara un éxito!

En Atid buscamos fortalecer los lazos entre nuestras familias e integrar a quienes llegan con mucho entusiasmo y brazos abiertos, así entre todos, janijim, padres, madrijim, coordinadores y directivos hacemos que nuestra kehila sea el marco judaico que nos cobija, nos da identidad y donde todos nos sentimos felices de encontrarnos.

Una vez más los animamos a participar, para construir y fortalecer nuestros vínculos, consolidando el presente para que Atid - futuro , sea además de nuestra comunidad un anhelo cumplido.

Toda rava le kulam!"

Comisión Majané Comunitario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

"El pasado fin de semana, Atid organizó un majané familiar comunitario, repleto de alegría, actividades para adultos y niños, y muy buenas comidas conjuntas. Ha sido el lugar de convivencia entre las familias judías de Atid y de invitados de otras comunidades. Un encuentro que permite vivir nuestro judaísmo en comunidad, más allá de las tefilot. Juegos, charlas, danzas..
Un no parar si se quería hacer todas las actividades programadas. Igal preparó unos juegos muy divertidos en la playa para conocernos mejor mientras nuestros hijos tenían peula con sus madrijim. Una exquisita falafelada conjunta y clases de Salsa con Larry terminando con música disco ochentera.
El domingo vino nuestro estimado rabino Bercowitz a dar una charla sobre la familia, antes se había hecho taller de krav Maga con Miqui Fairman y una caminata por la playa guiada por Ruti , seguimos con un taller de Rikudim impartido por la profesora de Shorashim Laura Bassel.
Acabamos con una comida compartida,  contentos y felices, esperando el próximo majané familiar"

Familia Font Pares

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Gran éxito del Majane Comunitario de Atid!!!!
Una tradición que crece año a año. Actividades para adultos y chicos, charlas con nuestro Rabino, Rikudim, Peulot lailas, Havdala, fiesta disco.
Todo eso y más en un fin de semana maravilloso de convivencia, judaísmo y diversión! Gracias a todos los organizadores, sin ellos no hubiera sido posible!!!!!!! Ruthy Tepper, Emilce Rossi, Laura Basel y a todos los participantes. 

ATID sigue creciendo.

La Junta Directiva
 
Hasta la próxima!

Tags: Atid, Comunidad
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados