Español     Català     English

Jornadas Europeas de la Cultura Judía 2019

CONCIERTO DE JOAN OXFORD EN ATID
Como cada mes de septiembre, ATID participó en las “Jornadas de Cultura Judía en Europa” con un concierto gratuito de música judía de la mano de nuestro querido Joan Oxford, que fue un auténtico lujo para todos los asistentes. Con suma maestría, Joan hizo un repaso de las músicas más emblemáticas, desde el Avinu Malkeinu hasta Al Kol Eleh, que cantamos todos juntos para cerrar el evento. También nos deleitó con sugerentes mezclas de klezmer y vals… Una auténtica delicia. Agradecemos a Enric Font que nos prestara el piano y nos ayudara con la gestión de este concierto.

CLASE DE HISTORIA DEL HEBREO
Siguiendo con las propuestas culturales de Atid para estas Jornadas, invitamos al público a recorrer de la historia de nuestro idioma milenario, el hebreo, de la mano de Igal Entenberg. Durante esta conferencia profundizamos sobre la historia del hebreo y de distintas épocas de la historia de nuestro Pueblo para terminar debatiéndonos sobre identidad y el rol del hebreo en nuestras vidas como judíos que vivimos en la Diáspora.

Tags: Judaísmo
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados