Español     Català     English

Encendido de Velas con la Kehilat Moriah

El día 29 de diciembre, en rosh jodesh Tevet y a las 19:30, Atid encendió la sexta luz de Januká con la Kehilat Moriah de Haifa. La retransmisión entre las dos comunidades se hizo a través de Skype, y todos los miembros, coordinados, pudimos encender las velas conjuntamente. Fué un honor para nuestra comunidad, poder encender la sexta luz de Januká con la Kehilat Moriah, muy afectada por los recientes incendios en Israel.

Desde Atid mandamos a toda la Kehilat Moriah nuestros mejores deseos para la reconstrucción de su sinagoga y centro comunitario. Agradecemos a su rabino Dubi Hayiun, presidente de la Asamblea Rabínica Masortí de Israel, por esta oportunidad de acercamiento entre las dos comunidades.

Jag sameaj!

Tags: Kehilat Moriah, Atid
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code