Español     Català     English

Seminario de Jazanut en Barcelona

Los pasados dias 5, 6 y 7 de enero de 2017 tuvo lugar en Atid un Seminario de Jazanut en el que contamos con la presencia de jazán Jonathan Kohan, docente y jazán profesional. 

Contamos también como alumnos asistentes con todos aquellos que son shaliaj/jat tzibur en sus comunidades y/o con quien quiso profundizar en el arte de la jazanut. Fueron tres dias de nusaj y tefilá y contamos también con a presencia de líderes comunitarios de diversas comunidades judías. 

Se tocaron temas sobre Jazanut para los tiempos modernos, el valor de la estética en la litúrgia o Shabat a través del canto. Shajarit y Musaf de Shabat.

Fue una experiencia única y muy enriquecedora que seguro nos ayudará a seguir creciendo como comunidad y mejorar en la calidad de nuestros servicios

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code