Español     Català     English

Adam y Thomas

Adam y Thomas, de Aharon Appelfeld (SM, 2016) Traducción de e 39; Itai Ron.

Los escritores israelíes dan una gran importancia a la literatura infantil, y por eso casi todos cultivan este género. También es el caso de Aharon Appelfeld, recientemente desaparecido, y del que ya vimos aconsejar recientemente una obra preciosa en este boletín.

Este relato que ahora presentamos, Adam y Thomas, está basado en hechos reales vividos por el & # 39; autor durante la Segunda Guerra Mundial y nos cuenta las aventuras y las peripecias del Adam y el Thomas, dos niños judíos de caracteres y actitudes muy diferentes que se ven obligados a esconderse en el bosque. Allí, no sólo tienen que afilar constantemente el ingenio para poder sobrevivir y enfrentarse a los peligros que los rodean, sino que también tienen tiempo para contemplar todo lo que les ofrece la naturaleza y profundizar en la amistad que los une.

Es un libro idóneo para los chicos y chicas de 12 años en adelante. Por lo tanto, un regalo excelente para los Bené mitsvà.

Para más información: https://jaumecentelles.cat/2016/09/26/adam-i- thomas/

Tags: Adam & Thomas
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2021 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados