Español     Català     English

Verónica Sartore - AUDIR

Fué estupendo poder asistir a la transformación de la sinagoga en discoteca un sábado noche de Purim! Un judío yemení del siglo XVI nos recibió, y nos acompaño abajo a la pista de baile, y de alli a la barra y al buffet libre, que nos ayudaron a cumplir con importantes mitzvot: comer Osnei Haman, y alcanzar la alegría embriagadora.

Qué honor poder charlar con Ben Gurion y Golda Meir!, y luego ser untada por la mágica purpurina de Harry Potter! Ya llevaba un par de gin tonics cuando empezaron las notas de 'tel aviv ya habibi tel aviv' y empecé a cantar a pleno pulmón.

La encantadora Noa me contó del proyecto Moishe House. Kol hakavod a los chicos de esta comunidad, y a ATID por esta excelente iniciativa! Todá rabá por invitarme!

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2021 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados