Español     Català     English
Estás aquí: /

NOAM (Juventud)

Noam Barcelona es la juventud de Atid. Pertenecemos a la Tnuá mundial (movimiento judío juvenil) Noam, que se encuentra en más de 20 países en todo el mundo, y cuenta con el apoyo de grandes expertos en educación y judaísmo. Nuestro objetivo es educar a niños y niñas desde los 4 hasta los 16 años, creando un marco judío para ellos, enseñando y transmitiendo los valores de nuestra tradición, nuestro pueblo y nuestra religión, y sobre todo, creando un espacio para que los chicos y chicas conozcan a otros judíos en su ciudad. La educación que brindamos es una educación no formal, a través de juegos y actividades dinámicas.

Todo esto lo llevamos a cabo basándonos en diferentes ideas.

  1. Creemos en la igualdad entre todas las personas, e interpretamos nuestra cultura en la actualidad, pero sin perder nuestra identidad.
  2. Creemos y deseamos la existencia del Estado de Israel, y confiamos en el papel que desarrollamos los judíos de la diáspora (los judíos que viven fuera de Israel). Siempre a través del diálogo y la paz, y sin identificarnos con ninguna línea política.
  3. Queremos mejorar el mundo, y entre todos hacer de éste un mejor lugar y una mejor sociedad. Hacemos Peulot (actividades para los chicos/as) todas las semanas. También tenemos dos campamentos al año; uno de invierno y otro de verano, dónde vivirán experiencias que no se olvidan. 

 

Todo esto es llevado a cabo por un excelente Tzevet de Madrijim (grupo de monitores) que conocen de primera mano las necesidades e inquietudes de los Janijim (los niños y niñas).

Si estás interesado/a en formar parte de Noam, envía un mail a educacion@atid.es 

¡Te estamos esperando!

Además, puedes ayudarnos con subvenciones para que podamos tirar adelante nuestros proyectos, y así ayudarnos a crear vida judía en Barcelona.

Subvenciones: ¿Cómo ayudar?

Es tan simple como aportar una contribución económica para que los proyectos de Noam Barcelona puedan ponerse en práctica y que la juventud los disfrute, aprenda y se divierta. 

 

Tags: Juventud, Noam
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados