Español     Català     English

Bienvenida de Nuestra Presidenta

Queridos javerim v'javerot, soy Silvia Leida, la actual presidenta de Atid (Futuro en hebreo) y os doy la bienvenida a nuestra comunidad de Barcelona.

Ya han pasado 25 años desde que Atid se consolidó como una de las primeras comunidades de Barcelona, 25 años únicamente, ya que el día 3 de agosto del año 1492 el último judío se disponía a cumplir con el Edicto de Granada, que lo obligaba a él y a todo su pueblo a abandonarla.

Desde su fundación, Atid se ha propuesto promover la vida judía tanto en Barcelona como en toda España, ofreciendo servicios religiosos a todos aquellos judíos interesados en recibirlos. Así mismo tratamos de promover la vida cultural Judia en todo tipo de eventos.

Nuestra comunidad es joven y sigue creciendo y se sigue consolidando ya que la conforman más de 120 familias. Desde aquí os animo a venir y formar parte de ella, participar y vivir en comunidad.

Nuestra comunidad es tradicional e igualitaria, no hay distinción entre hombres y mujeres y no se discrimina ni por orientación sexual ni racial, todos participan por igual, ya que estamos totalmente comprometidos con la democracia, la libertad y la tolerancia, y esta diversidad es la que compone el pueblo judío, celebrando conjuntamente nuestras fiestas y servicios de Shabat todos los viernes.

Para contactarnos siempre podréis hacerlo a través de nuestro email de secretaría en secretaria@atid.es

Silvia Leida

Tags: Bienvenida, Presidencia
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados