Español     Català     English
You are here: /

Library

Comienza una nueva etapa en ATID, y acompañando el ímpetu que esto genera entre sus integrantes, proponemos sumar un nuevo proyecto: la revitalización de la Biblioteca de ATID. Con muchas ganas de que en nuestra comunidad los libros comiencen a “moverse”, a circular, a ser leídos, comentados, a tener una presencia importante entre nosotros.

Para ello, un grupo de personas estaremos dedicadas durante algunas semanas a la tarea de inventariar, clasificar y presentar adecuadamente el material de lectura -y también audiovisual- que se encuentra en ATID.

Os mantendremos al tanto de todos los avances, novedades y proyectos, en relación con este nuevo espacio que esperamos inaugurar próximamente. Desde aquí, convocamos a quienes quisieran colaborar en esta tarea, en cualquiera de las etapas que toca desarrollar.

Esperamos con este pequeño esfuerzo honrar la denominación de “Pueblo del Libro” con la que tantas veces se denomina al pueblo judío.

Tags: Biblioteca, Libros, Sefer
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

We are a Jewish community born in Barcelona in 1992

ATID is a member of

QR-Code

Access our cell-phone version

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. All rights reserved