Español     Català
Estás aquí: / /

Bené Mitzvah

La formación para convertirse en Bené (Bar o Bat) Mitzvah es parte de nuestro programa religioso. Es un curso de un año de estudio con nuestro tutor rabí, cantor i Bené Mitzvah. Esta celebración se celebra cuando el Bené Mitzvá lee la Torá y ofrece un sermón delante de nuestra congregación en un servicio de mañana de Xabat.

Adulto Bené Mitzvá Algunos adultos judíos no tubieron la oportunidad de celebrar convertirse en Bar o Bat Mitzvá cuando tenían trece años. Per abordar esta necesidad, en Atid hay un pequeño grupo de adultos con un estudio de dos años de historia y tradición judía, teología, hebreo, estudio de la porción de la Torá, de la haftará y las habilidades necesarias pera conducir un servicio de Xabat.

Para más información, ponte en contacto con Moriah Ferrús, la directora de culto al correo electrónico secretaria@atid.es o rellena el siguiente formulario:

Formulario de Bené Mitzvah

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5

Inscribete a este destacado

Tu cuenta de correo nunca será revelada. Los campos requeridos están marcados con *

Número de personas

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code