Español     Català     English

Únete a nuestro Café Mishná

A partir del 6 DE OCTUBRE, antes del Kabbalat Shabbat tendremos la oportunidad de aprender Mishná. Las sesiones serán de 17:30 a 18:30 junto a nuestra rabina Irene Muzás cada viernes.

La Mishná (s.III EC) se considera el primer gran compendio de literatura rabínica y su estudio es fundamental para el posterior estudio del Talmud. Empezaremos por el estudio del capítulo 10 del Orden de Pesajim y continuaremos con mishnayot seleccionados de la Orden de Berajot. Este curso es SOLO PARA SOCIOS/AS.

Para los NO SOCIOS/AS tendrá un coste de 40€ al mes, previa entrevista con la rabina. Es recomendable tener conocimientos de hebreo.

Ni este viernes 23 de febrero ni el próximo viernes 1 de marzo habrá café Mishná. El próximo ya será el día 8 de marzo

MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados