Español     Català
Estás aquí: / /

Kabalat shabat

Celebramos el Kabalat Shabat comunitario todos los viernes a las 19:30h.

En los servicios y tefilá de Atid, el uso de nusaj tradicional ashkenazi vestido con matices sefardies mediterráneos y orientales resulta en una tefilá muy especial que sin duda refleja la variedad de los miembros de nuestra sinagoga. El hebreo se usa en todos los servicios, aunque también se proporcionan sidurim con textos traducidos y transliterados para asegurar que todos los asistentes puedan seguir la tefilá sin problema.

Atid es una congregación igualitaria en la que hombres y mujeres tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones. Nos reunimos todos los viernes a las 19:30h para Minjá (en verano) y Kabalat Shabat (todo el año), así como algunas mañanas de Shabat. Además, ofrecemos todos los servicios de las fiestas y las Altas Fiestas y programas educativos y de formación relacionados con la tefilá y la jazanut durante todo el año.

*Todas las contribuciones a la mesa del kidush son agradecidas pero recuerde que nuestra comunidad es jalabí/parve (no se acpeta carne).

Friday Night Services

Regular Friday Night services are held in our Synagogue, at 7:30pm, followed by a kiddush Table.

Join us for our Kiddush Table after the Friday Shabbat Service which commences at 7:30pm.

Contributions to the kiddush Table always welcome, but no meat products please.

Tags: Tefil, Atid, nusaj, shabat, shabbat
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code