Español     Català     English
Estás aquí: / /

ATID Sostenible

El 29 de octubre tuvimos la primera reunión para lanzar la iniciativa de hacer nuestra sinagoga más sostenible usando el marco de EcoSynagogue como punto de partida.  

Esta es una iniciativa de Noah Fulton Beale, quien fue el facilitador del intercambio de ideas sobre nuestra situación actual y en qué queremos trabajar en el futuro.

Notamos que ya tenemos una base de prácticas sostenibles. Por ejemplo, opciones vegetarianas y veganas en nuestros eventos, reciclamos en la sinagoga y es común que miembros y participantes usen transporte sostenible para asistir a eventos.

Compartimos visiones de un ATID más sostenible. Para el futuro vemos la sostenibilidad más integrada en el aspecto religioso y ritual, miembros de la comunidad participando en reutilizar útiles y otros recursos, y nuestro local más eficiente en el uso de energía y agua y usando recursos renovables.

Planificamos nuestras primeras acciones:
- compartir con la comunidad los temas e ideas que discutimos
- organizar una reunión de seguimiento
- crear un canal de comunicación para el equipo de voluntarios
- priorizar elementos específicos para llevar a la práctica

PRÓXIMA REUNIÓN
Domingo 12 de Noviembre, 18:00-19:30, on-line
Solicitar enlace a Noah Fulton Beale  fultonbeale@gmail.com

Animaros a participar, aunque no hayáis asistido al primer encuentro.

Información sobre la marca de EcoSynagogue (en inglés)
https://ecojudaism.org.uk/getting-started/#five-es

Tags: ecojudaism
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados