Español     Català     English
Estás aquí: /

Árbol de la Vida (Donar)

La Comunitat Jueva ATID de Catalunya (sinagoga de Masorti en Barcelona) ofrece, desde 1992, una oportunidad para el crecimiento del judaísmo en España. Como un grupo minoritario que vive en una sociedad católica, ATID satisface la necesidad de judíos de todo el mundo, proporcionando un lugar de oración, reunión y regreso a nuestra herencia judía.

Nuestra sinagoga funciona en el espacio alquilado donde los miembros de la familia sefardí y asquenazí, así como a visitantes de todo el mundo, participan en actividades religiosas, sociales y culturales ocupaciones.

Para garantizar la continuidad de nuestra Comunidad judía, hemos diseñado un Árbol de la vida donde cada hoja, roca o rama representará a un amigo donante.

 "Sus caminos son caminos agradables, y todos sus caminos, pacíficos. Ella es un Árbol de la Vida para aquellos que la agarran, y quienquiera que se aferre a ella está feliz.
(Proverbios 3: 17-18)

Agradecemos sinceramente a los amigos que han visitado de todo el mundo y ya son parte de nuestro ÁRBOL DE LA VIDA. Su fuerte participación nos permite seguir creciendo como Centro activo de la sinagoga y la comunidad, proporcionando lo que nuestros miembros necesitan y merecer.

Congregación ATID celebró su Aniversario de Plata en 2017, un punto de referencia que podría llegar gracias a las contribuciones a nuestros diversos proyectos comunitarios. Será un honor para nosotros en ATID si eliges ser parte de nuestro kehila extendido por uniéndose a nosotros para que nuestro Árbol de la Vida y nuestra comunidad sigan floreciendo. Los fondos se aplicarán a las diferentes áreas y actividades que se describen en este sección, según las necesidades en cada momento. Información adicional está disponible sobre solicitud.

Háganos saber si desea asignar su donación a cualquier proyecto de donación.

Las donaciones sugeridas y los detalles de pago se pueden encontrar en el formulario adjunto.

Todos estamos conectados a través del Árbol de la Vida, que simboliza la vida judía en todo el mundo.

Tzedakah, que siempre ha sido parte de la vida judía, es un legado duradero.

Nuestra comunidad se mantiene gracias al aporte de nuestros socios y de los visitantes y amigos que nos visitan y apoyan nuestros proyectos.

A continuación se listan todas las campañas. Selecciona la más adecuada a la que quieras donar.

 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code