Español     Català     English
Estás aquí: / /

Seder de Pesaj 5777

Desde la Junta Directiva de Comunitat ATID, queremos dar las gracias a todos los que participaron e hicieron posible que tuviéramos un increíble Seder de Pesaj en Comunidad. ¡Sin vosotros nada sería posible!

Queremos agradecer a todos y cada uno de los voluntarios y trabajadores que se desvivieron para que todo estuviese perfecto para pasar una velada increíble:

Gracias a Laura, nuestra Directora Comunitaria que hace posible lo imposible, a Camila, nuestra dulce secretaria que supervisa todos los detalles, a Moriah, nuestra Directora de culto que dirigió el Servicio, a Daniela, las otras dos manos de Laura, gracias a los jóvenes que asistieron y estuvieron animando la velada y compartiendo con todos, gracias a Sigalit, que como cada año hace el mejor Jaroset para que podamos disfrutar de un trocito de Israel en nuestra mesa, a Alicia Rappoport por poner el broche de oro a nuestro Seder deleitándonos con su voz cantando Yerushalaim Shel Zaav y por supuesto a nuestros chicos de Bitajón, sin ellos no podríamos reunirnos con tranquilidad, no solo en las fiestas, también semana a semana en nuestros servicios en la Sinagoga; gracias chicos por velar siempre por nuestra seguridad.

JAG SAMEAJ!

Tags: Pesaj, Seder, Atid
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code