Español     Català     English

Un acto representando la diversidad

Un acto que acogió todas las sensibilidades que representan la diversidad de nuestra ciudad

En dicho acto Silvia Leida acudió representando a la Comunitat Jueva Atid de Catalunya acompañada por Laura Kolesnicov, Directora Comunitaria y Moriah Ferrús, Directora de Educación y Culto junto a un gran número de miembros de la comunidad.

Fue un acto interreligioso e interconviccional donde los protagonistas fueron los jóvenes de todas las religiones presentes, dado que ellos son el futuro. Neomi Yehudai leyó un fragmento de la Torah y Alan Waisman participó en la ofrenda floral ambos como representantes de la comunidad judía de Barcelona.

Atid quiso sumarse al acto para expresar sus condolencias por las víctimas de este terrible atentado, así como el compromiso social y religioso, para construir una sociedad plural donde actos tan deleznables como el ocurrido no vuelvan a suceder. Esta es nuestra ciudad, todos somos Barcelona #notenimpor!

Tags: Barcelona, No tenim por
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code