Español     Català     English

Celebración de Janucá

18.30hs. Nos conectaremos via Skype con la Comunidad Moriah de Haifa (muy afectada por los recientes incendios) y su Rabino Duby Haiyun para encender juntos la 6ta. vela de Januka. El Rabino Duby Haiyun quien nos visitó con su esposa hace unos meses, es también Presidente de la Asamblea Rabínica Masortí.

18.45hs. Concierto de piano a cargo JOAN OXFORD, pianista de la Orquesta Filarmonica de Venezuela

19.30hs. Encendido del nuevo Ner Tamid que arderá en nuestra sinagoga gracias a la generosa donación de la Familia Pesssah. ¡Gracias Mikrit, Gaby y Joaquin! El Ner Tamid es símbolo de la Torá, de la enseñanza. La luz que irradia se asemeja a la luz que emana de la Torá. Estudiarla nos ilumina, alumbra el camino de la vida.

19.45hs. Degustación de ladkes ¡Saca la Bobe que hay en tí! Unleash your inner Bobe!! Trae una bandejita de esos ladkes tan ricos, como los que preparaba tu Bobe y entre los presentes decidiremos cuales son los mejores.

Apuntarse escribiendo a secretaria@atid.es

Tags: Hannukah, altas fiestas
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados