Majané Joref
Hemos vuelto a la vida real después de uno de esos Majanot que quedarán en nuestra memoria para siempre. Fue un Majané muy emotivo, en el que el calor de los que nos rodearon no nos dejó sentir el frío del Montseny.
Un Majané del que recordaremos los hermosos momentos pasados con nuestra Kvutzá, con nuestros amigos y con nuestros Madrijim. Un Majané del que recordaremos todo lo que aprendimos sobre Janucá, sobre Israel, y sobre las tradiciones judías. Cuatro días en los que hemos aprendido a convivir, a cuidar de nosotros, y hemos tenido la oportunidad de vivir nuestro judaísmo con el Kabbalat Shabbat, Tefilot mágicas en el bosque, Havdalá... Un Majané lleno de innovación, nuevas actividades, y en el que los Janijim y Janijot lo han dado todo para hacer que el Majané Joref 2017 fuera realmente mágico.
Muchas gracias a todos y cada uno de los Janijim que vinieron, gracias a los Madrijim por ponerle tanto amor y cariño, y a Bitajón por cuidarnos y hacer que el Majané se desarollase sin nigún tipo de inconveniente.