Español     Català     English

Acto en memória de las víctimas del holocausto

El pasado martes 23 de enero se llevó a cabo el Acto en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto en el Parlamento de Catalunya. En este acto, presidido por el President del Parlament, los alumnos de diversos institutos de Catalunya presentaron las conclusiones de sus trabajos de investigación sobre el Holocausto que han estado desarrollando durante los últimos meses.

A su vez, se han encendido 6 velas en recordación de diferentes colectivos víctimas de las atrocidades del Holocausto. Paula Melamed, vice-presidenta de Atid, ha encendido la vela en recordación de las víctimas del Pueblo Judio.

El pasado lunes 29 de enero, nuestra presidenta, Silvia Leida pronunció unas conmovedoras palabras para cerrar el acto llevado a cabo en la Plaza Sant Jaume.

Tags: Shoa, Paula Melamed
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code