Español     Català     English
Estás aquí: / /

Purim Weekend 2018

Así festejamos Purim en ATID El pasado miércoles 28 de febrero, nos reunimos en ATID para cumplir con una de las importantes Mitzvot de Purim...la lectura de la Meguilá.

Comenzamos con el servicio de Arvit para dar paso a una lectura muy especial. Hemos leido capítulos alternando el español y el catalán y los últimos versículos de cada capítulo fueron leídos en diferentes idiomas: inglés, ladino, hebreo, portugués, francés, alemán, italiano, húngaro y vasco.

Para finalizar, bajamos para continuar celebrando con música, Oznei Hamán y los premios a nuestra Reina Ester - Dominique Tomasov y nuestro Mordejai - Sepncer Rosen.

Ha sido una velada magnífica, de diversión y aprendizaje en comunidad.

Queremos agradecer a todos aquellos que han participado en hacer de esta noche un evento fantástico!

El sábado por la noche, 100 jóvenes de diversas entidades judías de Barcelona (Atid, CIB, Comité LeJaim, Jabad y Moishe House) se reunieron para continuar celebrando Purim. Fue una fiesta espectacular, llena de sorpresas, magníficos disfraces y mucho más.

Y para finalizar con las celebraciones, el domingo 4 de marzo nos reunimos en la finca para vivir un festival de Purim muy especial en conjunto con la CIB (Comunidad Israelita de Barcelona). La finca Johana Stern en Valldoreix fue un magnífico escenario para continuar celebrando niño@s y grandes, todos en familia, un Purim espectacular.

Compartiendo el desfile de disfraces, música, juegos y mucho más continuamos celebrando este Jag a lo grande.

Gracias!

Tags: Purim, Esther, Meguila, Atid
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code