Español     Català     English
Estás aquí: / /

Purim 5779

Este año, desde Atid y Noam Barcelona, celebramos Purim por todo lo alto...

Comenzamos el miércoles 20/3 con la lectura de la Meguilá. Como es costumbre, leímos en diferentes idiomas: español, catalán, inglés, francés, hebreo, alemán, dutsch y más... Al finalizar compartimos unos exquisitos Oznei Hamán. Ha sido una velada magnífica para todos los asistentes.

Continuamos el sábado 23 con el Rally de Purim por el barrio Gótico. Este año los Madrijim y Madrijot de Noam Barcelona propusieron una forma diferente de celebrar Purim. Con un juego de pistas, todas las familias de nuestra Kehilá  'recorrieron' los capítulos de la Meguilat Ester. Al finalizar compartimos una riquísima merienda comunitaria.

Para finalizar con la fiesta de jóvenes judíos organizadas por la Moishe House de la cual Atid y otras comunidades judías de Barcelona formaron parte. La buena música y el buen ambiente hicieron de esta noche un encuentro muy especial para todos los jóvenes judíos de Barcelona.

Tags: Noam, Purim
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code