Español     Català     English

15% de descuento en el restaurante Shaq Shuq

¡Por fin, os presentamos el nuevo restaurante Kosher en Barcelona! Imprime el ticket, entréganoslo, di que eres de ATID y te haremos un 15% de descuento.

Shaq Shuq es el primer restaurante Israelí & Kosher en el centro de la ciudad condal, gestionado por una familia judía residente en Barcelona que desean dar a conocer la cocina típica de Israel.

Nuestro chef Zach Melul- un maestro culinario de diversos restaurantes de Tel Aviv, quien estudió en Nueva York, trabajó en Londres junto con Gordon Ramsay, e impresionó a los clientes del Ritz-Carlton de Herzelya.

Nuestra carta está elaborada con productos frescos y con una materia prima de gran calidad. Una auténtica gastronomía Israelí que mezcla la variedad de platos como serían: las carnes a la brasa, el surtido de ensaladas compuestas, los distintos tipos de hummus, pescados, entre otros platos exóticos propios de Oriente medio.

Nuestro local:

Shaq Shuq es un restaurante ubicado en el centro de Barcelona, a escasos pasos del antigüo vecindario judío (El Call Jueu) y a pocos metros de zonas emblemáticas de la ciudad como La Ramblas y Plaza Real.

La calidez de la madera, la decoración en tonos neutros logran un entorno familiar, único y acogedor.

Contacto:

C/ Ferran 15,
Barcelona, 08001
Spain
Telf.: +34 933 010 037

Horario:

Domingo a Jueves de 12 pm a 12 am.
Viernes de 12 pm a 5 pm
Cerrado viernes a partir de las 18H,
Sábado cerrado por Shabbat.

Reservas:

Para reservas de grupos y menús especiales, contáctanos:
reservas@gaftholding.com
o
Tel + 34 933 010 037 ext. 1 - Movil + 34 607 231 466

Tags: Shaq Shuq, Restaurant, Kosher
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code