Español     Català     English

Vamos juntos a Eretz Israel

¡50€ de descuento por persona SOLO para los socios de nuestra Comunitat ATID!   

Estimados Javerim,

Estamos hoy en contacto con vosotros para presentaros una propuesta diferente, novedosa y única en la Historia de las Comunidades Judías de España y del Estado de Israel.

El próximo 18 de abril de 2018, el Estado de Israel festejará (B"H) el 70 Aniversario de su existencia, con la alegría que ello conlleva.

Creemos firmemente en la importancia de incluirnos, sumando nuestro apoyo a tan notable evento.

Toda persona, independientemente de su credo o religión, que sienta el profundo significado de este encuentro fraternal será especialmente recibida con un cálido "Baruj Haba" ("bienvenido" en hebreo).

Dar nuestro HINENÌ ("Heme aquí"), es sinónimo de compromiso histórico y afectivo con nuestra Tierra, Eretz Israel.

Tenemos el privilegio de sumarnos a los numerosos judíos y amigos de Medinat Israel que estarán presentes en Jerusalén en un día tan importante; para ello os enviamos este programa "Viaje ISRAEL 70 Aniversario".

Recorreremos todo el país de la mano de expertos, con asistencia a los festejos principales en Jerusalén. Visitaremos los lugares donde ocurrieron los hitos de la Historia del Pueblo Judío. Bailaremos en las calles de Jerusalén, nos emocionaremos cantando juntos el Hatikva, recordaremos a los que dieron su vida por poder llegar a este momento, haremos nuestro sentido homenaje en Iad Vashem. Gozaremos de la belleza de Eilat y las playas del Mar Rojo, de la impresionante geografía de Rosh Hanikrà en la frontera con el Líbano. Escucharemos la historia de los héroes de Masada viendo la grandeza del lugar; quienes lo deseen podrán visitar Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, que se encuentra en Jordania; y finalmente, lo que será una experiencia única e inolvidable, festejaremos Kabalat Shabat en el Kotel, Muro de las Lamentaciones, símbolo de nuestra permanencia y pertenencia a este lugar sagrado para toda la Humanidad.

Para ver la información completa y detallada, picad aquí.

Como veréis en el programa, todos los días tendremos incluido un completo desayuno buffet israelí y una excelente cena, así como los paseos y excursiones descritas con todas las entradas incluidas.

Desde el encuentro en Jerusalén hasta la partida desde el aeropuerto Ben Gurión, estaremos acompañados por personal experto de habla hispana, así como también por guías locales en español.

VAMOS JUNTOS A ERETZ ISRAEL, SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA CONTAR A NUESTROS HIJOS, A NUESTROS NIETOS, Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE HABERLO VIVIDO. SHEHEJEIANU!!!

Para màs informaciòn, contactad a Silvia Mittelman:

por mail: mittelmantraveler@gmail.com
por telèfono: 34 626 226 437

Recibid un cordial Shalom!

Tags: Viaje a Israel, Yom Haatzmaut
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

  • MASORTI OLAMI

  • EUROPEAN COUNCIL OF JEWISH COMMUNITIES

  • FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

QR-Code

Accede a nuestra versión para móvil

QR-Code