Español     Català     English
Estás aquí: /

Invitados

Bienvenido a ATID
Bienvenido a nuestro sitio web Sinagoga donde intentamos darle información práctica. Damos la bienvenida a visitantes de Barcelona, ​​España y de todo el mundo
Si tiene alguna pregunta, use el formulario de contacto o llámenos (tenga en cuenta la diferencia de zona horaria).
Nuestra sinagoga se encuentra en un barrio residencial en la parte alta de la ciudad, a poca distancia en autobús, metro o taxi.
¡Esperamos conocerte en uno de nuestros servicios o eventos!

Servicios y Kidush
ATID se reúne regularmente el viernes por la noche a las 18:30 en horario de invierno y a las 19:30 en horario de verano. Además celebramos Shajarit dos veces al mes.
Siguiendo los servicios, todos son bienvenidos a nuestro Kiddush.
El servicio de Shajarit tiene lugar dos veces al mes. Pueden ver las fechas en el apartado de Sinagoga - Servicios. 
La oración está en hebreo con siddurim trilingüe (hebreo, transliteración y español) y Machzorim en hebreo con traducción al español.
Las melodías son una mezcla de tradiciones ashkenazis y sefardíes, la mayoría de las cuales te resultarán familiares.

Actividades y eventos
Como la mayoría de las actividades son en español, si comprende el idioma, puede participar aunque solo esté unos días en la ciudad.
ATID apoya el Festival de Cine Judío de Barcelona (desde 1999) donde muchas de las películas están en su idioma original con subtítulos.
Puede consultar con nosotros sobre lo que está sucediendo durante su visita.

Aprendiendo sobre el pasado judío
Barcelona fue el centro de Hallachah cuando el rabino Salomón era Aderet (el Rashbah) vivía en la ciudad.
El gobierno municipal ha aprobado recientemente una petición de las congregaciones judías de la ciudad para cambiar el nombre de la calle central en el antiguo barrio judío después de este respetable erudito.
Uno de nuestros miembros más activos se ha especializado en la herencia judía y nos enorgullece que una de las acciones haya terminado en la designación histórica de nuestro antiguo cementerio.

Visitas grupales
Desde nuestra creación, ATID tiene el honor de recibir grupos de visitantes que viajan con sus congregaciones, universidades, federaciones u otros. En estas ocasiones generalmente preparamos un kidush especial o una comida para que el grupo la comparta con la comunidad.
Los grupos de jóvenes que viajan desde Europa e Israel disfrutan conociendo a nuestros jóvenes miembros.
Y cada año, al menos uno de ellos asistirá al Machane de Invierno o Verano.
El tiempo pasado con nosotros definitivamente agregará otra dimensión para entender Barcelona.
Para obtener información sobre cualquier aspecto explicado en este sitio web y para organizar una visita  por favor, póngase en contacto con la Secretaría por correo electrónico secretaria@atid.es o por teléfono +34 93 348 2705 (dependiendo de la temporada, la hora local es de 5 o 6 horas antes EST EST).

Tags: Visitors, Atid
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code
Copyright 1992-2024 - Fundación ATID. Todos los derechos reservados