Español     Català     English
Estás aquí: / /

Parashat Chayei Sara

Genesis 23:1 - 25:18

Sara muere a la edad de 127 años. Abraham compra un lugar de enterramiento para ella en Hebrón en la cueva de Ma'arat HaMachpela. Avraham envía a su sirviente, Eliezer, de vuelta al 'país viejo', su lugar de nacimiento Charan, para encontrar una esposa para Yitzhak (Isaac). Eliezer hace que parezcan condiciones muy extrañas para el candidato matrimonial cumplir para poder calificar para Yitzhak. Rivka (Rebecca) sin saberlo cumple con las condiciones. Eliezer logra la aprobación familiar, aunque no estaban muy interesados ​​en que Rivka abandone su tierra natal.

Avraham se casa con Keturah y los padres seis hijos más. Él los envía al este (con los secretos del misticismo) antes de que muera a los 175. Itzjak e Ismael entierran a Avraham cerca de Sara en el Maarat HaMachpela, la cueva que Avraham compró en Hebrón para sepultar a Sara. La porción termina con la lista de los 12 hijos de Ismael e Ismael muriendo a los 137 años.

Tags: Parashat Chayei Sara
MANY DESKTOP PUBLISHING PACKAGES AND WEB PAGE EDITORS NOW USE Reviewed by Admin on Jan 6 . L'Amourita serves up traditional wood-fired Neapolitan-style pizza, brought to your table promptly and without fuss. An ideal neighborhood pizza joint. Rating: 4.5
 

Somos una comunidad judía que nació en Barcelona en 1992, para promover la vida judía y sus valores culturales, educativos, sociales y religiosos.

Atid forma parte de

QR-Code

Accede a nuestra Versión Móbil

QR-Code